Asesoramiento y planificación

Dificilmente encontraremos viviendas, locales o industrias iguales y con los mismos riesgos a proteger. Por eso cada sistema debe ser estudiado individualmente, teniendo en cuenta los riesgos, la ubicación, la normativa a aplicar y las necesidades del cliente.

El objetivo de un sistema de seguridad es la protección de las personas y los bienes, para conseguir ese objetivo es necesario estudiar los sistemas de seguridad acorde con la necesidad de protección.

Seguridad Unificada

Aportamos soluciones de seguridad basadas en tecnología, desde una vivienda convencional, vivienda unifamiliar; con protección interior o perimetral, hasta los más  completos sistemas para empresas e industria en general. 

Instalación y mantenimiento

Las áreas a las que da cobertura Protese, son todas ellas basadas en tecnología, por tal motivo y conscientes de la necesidad de una gran especialización, formamos parte de dos sociedades más, dedicadas a dar servicios de comunicaciones y gestión de flotas.

Servicio Técnico 24h

Para que sus sistemas estén siempre activos, es necesario atenderlos.

Central Receptora de Alarma

Considerado las comunicaciones uno de los elementos claves de los sistemas de alarma, PROTESE supervisa permanentemente el estado de estas por diferentes vias; con el fin de obtener alarmas inmediatas en caso de sabotaje o fallo de cualquira de los medios utilizados para la transmisión de alarmas a nuestra Central Receptora.