Central Receptora de Alarmas

  • Recepción, verificación y transmisión de alarmas de: robo, atraco, coacción, alarmas médicas, alarmas de fuego, inundación, alarmas técnicas etc.
  • Gestión en remoto de alarmas para conexiones/desconexiones y operaciones de mantenimiento.
  • Localización y alarmas de vehículos y personas.

 

Comunicaciones permanentemente supervisadas

Considerado las comunicaciones uno de los elementos claves de los sistemas de alarma, PROTESE supervisa permanentemente el estado de estas por diferentes vias; con el fin de obtener alarmas inmediatas en caso de sabotaje o fallo de cualquira de los medios utilizados para la transmisión de alarmas a nuestra Central Receptora.

Las nuevas tecnologías nos permiten controlar y gestionar de una manera eficiente los posibles fallos o sabotajes en las comunicciones con nuestra Central, de tal manera que si estas se interrumpen por un sabotaje o avería, podamos verificarlo e intervenir con los medios necesarios y adecuados para cada caso; en caso de sabotaje, con las Fuerzas de Seguridad, encaso de avería con nuestro servicio técnico.

Verificación de alarmas mediante video en tiempo real

Basándonos en la dilatada experiencia en recepción verificación y transmisión de alarmas que nuestra empresa acumuló desde el año 1.986, recientemente decidimos dar un paso mas y construir una nueva central con las últimas innovaciones tecnológicas necesarias para los tiempos actuales y para dar cumplimiento a las nuevas y recientes normas impuestas por la nueva Ley de Seguridad Privada.

La verificación de alarmas por medio de cámaras con visión nocturna, aporta otra herramienta muy valiosa a la hora de decidir cual es la intervención mas adecuada, a la vez que garantiza la total privacidad del cliente, dado que nuestra Central solo recibe imágenes de los clientes en el caso de que la alarma se active.

Todos nuestros sistemas informan a la Central de Alarmas de su estado de alimentación y averías en tiempo real, permitiendo a nuestro Servicio Técnico mantener vivos y activos permanentemente todos los sistemas conectados con dicha central.

 

CENTRAL DE ALARMAS1(1)

 

Verificación de alarmas mediante análisis de video sobre imágenes térmicas