Asesoramiento y planificación

Primer paso de un proyecto

Fundamental para la eficacia de un sistema de seguridad

Dificilmente encontraremos viviendas, locales o industrias iguales y con los mismos riesgos a proteger. Por eso cada sistema debe ser estudiado individualmente, teniendo en cuenta los riesgos, la ubicación, la normativa a aplicar y las necesidades del cliente.

Asesoramiento y planificación(1)

 

El objetivo de un sistema de seguridad es la protección de las personas y los bienes, para conseguir ese objetivo es necesario estudiar los sistemas de seguridad acorde con la necesidad de protección.

Los sistemas correctamente diseñados, reducen los riesgos que protegen de un modo muy significativo, son fáciles de usar y mantener y se amortizan con rapidez. Desde Protese entendemos que cualquier sistema requiere la máxima atención para su diseño,  puesta en marcha y futuro mantenimiento o servicio de Central de Alarmas.

Para conseguir estos objetivos contamos con personal técnico para su diseño, instalación, mantenimiento y servicio de Central de Alarmas, así como fabricantes y socios tecnológicos de primera línea con productos fiables y de tecnología avanzada. Entre ellos: SIEMENS, HONEYWEEL, SOFTWARE AG, AVIGILON, SONY etc.

Además de la eficacia, los sistemas de seguridad están sometidos a normas concretas según la finalidad de los mismos:

Sistemas contra robo, atraco e intrusión.- BOE – Nueva ley de seguridad privada
http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/05/pdfs/BOE-A-2014-3649.pdf

Sistemas contra incendios.- Reglamento de protección contra incendios en establecimientos industriales
http://www.boe.es/boe/dias/2004/12/17/pdfs/A41194-41255.pdf

FOMENTO – Documento Básico Seguridad en caso de Incendios ( DB SI ) http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/988B1194-02A8-4E9C-858D-44ED879853B5/95709/9.pdf

Sistemas de circuito cerrado de tv.- AEPD – Guía de Videovigilancia

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/pdfs/guia_videovigilancia.pdf

En cualquier caso, Protese dispone de las personas y los medios para proporcionar a sus clientes sistemas y servicios basados en la excelencia.