Instalación y Mantenimiento

Sistemas contra robo e intrusión.

  • Circuito cerrado de TV.
  • Detección y extinción de incendios.
  • Gestión de flotas.
  • Localización y alarmas para vehículos y personas.

Tecnología al servicio de la Seguridad

Las áreas a las que da cobertura Protese, son todas ellas basadas en tecnología, por tal motivo y conscientes de la necesidad de una gran especialización, formamos parte de dos sociedades más, dedicadas a dar servicios de comunicaciones y gestión de flotas. TELEFÓNICA DE LUGO,  dedicada exclusivamente al diseño e instalación de sistemas de telecomunicaciones como distribuidores oficiales de esta división de SIEMENS, denominada recientemente  Unify. Dicha actividad complementa cada vez más la instalación de esta parte tan fundamental de los sistemas de seguridad, como son las comunicaciones.  Permitiéndonos dar a nuestros clientes finales soluciones completas con recursos propios.
Más recientemente y con el fin de  dar cobertura de seguridad a vehículos y personas en movilidad, Protese desarrolló una aplicación basada en tecnología web para la gestión de flotas y alarmas en tiempo real para vehículos y personas. Como nueva actividad y nuevamente basada en tecnología con requerimientos muy específicos, Protese decidió crear una nueva empresa denominada SECURflotas, para complementar  las tres áreas tecnológicas fundamentales y poder aportar a nuestros clientes el verdadero concepto de seguridad unificada.

Cuatro actividades perfectamente complementarias para aportar a nuestros clientes soluciones excelentes con recursos propios.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO